lunes, 25 de enero de 2010

La Ley de la Atracción

"Para obtener lo que deseas, debes aceptar también lo que no deseas"


Esta es una poderosa afirmación metafísica, muy cierta y parte del principio de vibración (una de las siete leyes universales a las que se refiere el Kyballión, libro egipcio previo a la época de la Grecia Clásica), que nos dice que todo en el universo se encuentra sujeto a una determinada frecuencia vibratoria.

Se ha puesto de moda el hablar de la ley de la atracción como algo mágico o místico, pero en realidad no es otra cosa que una consecuencia lógica, causal (causa y efecto) de una realidad que hasta los científicos conocen y han comprobado. Todo en el universo vibra, a partir de la vibración de los átomos que componen la materia física, y la misma vibración se refleja en los pensamientos, sentimientos, emociones y espíritu del ser humano.

Atraemos a nosotros aquello en lo que nos concentramos. No aquello que deseamos, sino lo que acapara nuestra concentración. Es por ello que el miedo y la preocupación atraen a nosotros precisamente aquello a lo que tememos, lo cual parecería ser contraintuitivo a esta ley de atracción.

La sensación de carencia atrae carencia y el desamor atrae desamor. Por eso vivimos encerrados en círculos que nosotros construimos y de los que luego, por mas que lo deseemos, nos es imposible salir.

Se atribuye a Einstein la idea de que "si haces las cosas de la misma manera, obtendrás los mismos resultados" y eso significa que para obtener resultados distintos a los que tenemos y que no nos gustan, debemos hacer las cosas de otra manera.

¿Que es lo que queremos atraer a nuestras vidas? Si no te gusta lo que estas recibiendo, revisa lo que estas dando.

No quiero convencer a nadie, ni hacer apología de nada. Solo supongamos que esta Ley realmente funciona. ¿Causa efecto? ¿Acción y reacción? ¿Ley de Newton? ¿Karma? ¿Boomerang? ¿Cosechas lo que siembras? En fin. por si a caso, creo que empezaré por mejorar mis pensamientos, sentimientos y actitudes y a desechar el cúmulo de pensamientos negativos que han sido sembrados en mi mente y en mi corazón, para poder cosechar resultados mejores en mi vida y atraer a mi cosas positivas solamente, que creo que es lo que todos los seres humanos deseamos: BIENESTAR.

2 comentarios:

  1. Conosco la idea del poder de la Atracción,
    gracias a un buen amigo, que me explico como es q funciona, me regalo un disco llamado...
    (The Secret)
    Luego un par de libros que apoyaban esta aun teoria para mi en aquel momento, tengo entendido que el cerebro funciona a travez de ondas, vibraciones, que resultan como una idicación o una orden a esto que llamamos Atracción.

    Pienso que a fin de cuentas es accion y reaccion, como actúes y pienses es como te va.

    Comence a probarlo solo como un haber q pasa? Poco a poco tratando de ser lo menos negativa y pesimista posible, hubo cambios muy buenos a mi alrededor tanto laborales, sociales, intelectuales, y personales, etc.
    Creo en ello trato de aplicarlo día a día.

    El cambio empieza por uno mismo.
    Si La Vida Te Da Limones... Has Limonada.
    Saludos Dr. Armando
    Mory

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo que cuando más anhelas algo, de alguna forma, no sé cómo acabas obteniéndola, tal como dice el libro de "El Alquimista", que todo el universo conspira para que logres ese anhelo, pero igual, como dicen las famosas leyes de Murphy, si algo puede salir mal sucederá... y creo que tiene mucho que ver con esto que comentas, es decir, que atraemos tales vibraciones. Saludos Doctor

    ResponderEliminar